Cargando...
Fecha publicación
17/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de arrendamiento, mantenimiento y asistencia técnica de 2 máquinas reprográficas multifunción (copiadoras / impresoras / escáner) de alto rendimiento para la unidad de reprografía del Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SU-14/17 JV.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
198.657,80 €190.820,99 €164.180,00 €
Importe Licitacion
198.657,80 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
4) Teléfono:
91-336.61.09/10.
5) Telefax:
91-336.60.13.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.upm.es/SedeUPM/Servicios/PerfildeContratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de 9 a 14 horas.
d) Número de expediente:
SU-14/17 JV.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de arrendamiento, mantenimiento y asistencia técnica de 2 máquinas reprográficas multifunción (copiadoras / impresoras / escáner) de alto rendimiento para la unidad de reprografía del Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid, durante cuatro años.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30120000-6 y 79520000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio: 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
190.820,99 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 164.180,00 euros. Importe total: 198.657,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí, 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Volumen anual de negocios: 286.231,49 euros.Experiencia contratos similares: 133.574,69 euros, IVA excluido.
c) Otros requisitos específicos:
No precisa.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14 horas del 7 de abril de 2017.
b) Modalidad de presentación:
En soporte de papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, planta sótano 1, de 9 a 14 horas en días laborables, de lunes a viernes.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
4) Dirección electrónica:
No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No se autorizan.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Planta 1.ª, Sala 2.
b) Dirección:
C/ Ramiro de Maeztu, n.º 7.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
d) Fecha y hora:
25 de abril de 2017, a las 10,30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
No.

Madrid, 13 de marzo de 2017.- El Vicerrector de Asuntos Económicos, Antonio Hidalgo Nuchera.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".