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Fecha publicación
17/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Servicio de instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad de robo y cámaras y conexión a central receptora de alarmas municipal de los Centros dependientes del Ayuntamiento de Castellón. Expediente: 75/2015.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLON DE LA PLANA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
75/2015.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
128.260,00 €233.200,00 €106.000,00 €
Importe Licitacion
128.260,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 1.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001, España.
4) Teléfono:
963455100.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
75/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad de robo y cámaras y conexión a central receptora de alarmas municipal de los Centros dependientes del Ayuntamiento de Castellón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
dos prórrogas anuales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50600000 (Servicios de reparación y mantenimiento de materiales de seguridad y defensa).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejor Oferta Económica, Mejoras y Propuesta técnica.
4. Valor estimado del contrato:
233.200,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 106.000,00 euros. Importe total: 128.260,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
P5-2 (Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 14 aptdo. 3 del PCAPEl licitador podrá acreditar su solvencia indistintamente y de forma alternativa mediante documentos acreditativos de los requisitos mínimos de solvencia económica y financiera y técnica o profesional o mediante la clasificación. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver cláusula 14.3A) del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver cláusula 14.3B) del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; Contrato reservado a una profesión determinada; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 13:00 horas del 18 de Abril de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
2) Domicilio:
Plaza Mayor,1.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza Mayor, 1 (Sala de reuniones de la Junta de Gobierno Local, 2º planta Edificio Noble).
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001, España.
d) Fecha y hora:
19 de abril de 2017, a las 08:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de marzo de 2017.

Castellón de la Plana, 10 de marzo de 2017.- Alcaldesa-Presidenta.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".