Cargando...
Fecha publicación
17/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento integral del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y del resto de oficinas o dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social, distribuidas por Lugo capital.

Departamento
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE LUGO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
27VC1/17X.ServiciosUrgenteAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
114.950,00 €95.000,00 €95.000,00 €
Importe Licitacion
114.950,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
Ronda Xosé Castiñeira (Músico), 26.
3) Localidad y código postal:
27002 Lugo.
4) Teléfono:
982 29 33 33.
5) Telefax:
982 29 33 05.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
27VC1/17X.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de los servicios de mantenimiento integral del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y del resto de oficinas o dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social, distribuidas por Lugo capital, de 1 de mayo de 2017 a 30 de abril de 2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ronda Xosé Castiñeira (Músico), 26.
2) Localidad y código postal:
27002 Lugo.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
95.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 95.000,00 euros. Importe total: 114.950,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de marzo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo.
2) Domicilio:
Ronda Xosé Castiñeira (Músico), 26.
3) Localidad y código postal:
27002 Lugo.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Ronda Xosé Castiñeira (Músico), 26.
c) Localidad y código postal:
27002 Lugo.
d) Fecha y hora:
17 de abril de 2017, 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Lugo, 7 de marzo de 2017.- La Directora Provincial, Olalla Ferreiro del Rey.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".