Fecha publicación
16/03/2017
Resumen
Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación de servicios auxiliares de soporte al funcionamiento y actividades del Distrito de Ciutat Vella, reservado a CET y fomento de la ocupación.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
Exp. 2017/1000 Contrato 16006809. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
184.274,78 € | 260.037,04 € | 152.293,21 € |
Importe Licitacion |
184.274,78 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona. Distrito de Ciutat Vella.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Recursos Internos Distrito Ciutat Vella.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Recursos Internos Distrito Ciutat Vella.
- 2) Domicilio:
- Pl. Bonsuccés, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08001.
- 4) Teléfono:
- 93 291 61 01.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat.
- d) Número de expediente:
- Exp. 2017/1000 Contrato 16006809.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios auxiliares de soporte al funcionamiento y actividades del Distrito de Ciutat Vella, reservado a CET y fomento de la ocupación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Distrito de Ciutat Vella.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 mesos.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98341130-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 260.037,04.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 152.293,21 euros. Importe total: 184.274,78 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: Cifra anual de negocios, en el ámbito del objeto de este contrato, durante los 3 últimos años tiene que ser como mínimo de 200.000 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de abril de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Distrito de Ciutat Vella.
- 2) Domicilio:
- C/ Ramelleres, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08001.
- 10. Gastos de publicidad:
- Irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de febrero de 2017.
Barcelona, 6 de marzo de 2017.- Directora Servicios Jurídicos-Secretaria, Yolanda Hernández Darnés.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".