Cargando...
Fecha publicación
15/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación para la prestación de servicios de control, inspección, mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones de control de tráfico de competencia municipal existentes en Donostia-San Sebastián.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/094.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
828.318,51 €3.583.960,80 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Ijentea, 1.
3) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián, 20003.
4) Teléfono:
943481639
5) Telefax:
943481092
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.donostia.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11-04-2017.
d) Número de expediente:
2016/094.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación de servicios de control, inspección, mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones de control de tráfico de competencia municipal existentes en Donostia–San Sebastián.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
3.583.960,80 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 684.560,75 €. Importe total: 828.318,51 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11-04-2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Ijentea, 1.
3) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián 20003.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre 2.
b) Dirección:
Ijentea, 1.
c) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián.
d) Fecha y hora:
20-04-2017.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatari@.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
03-03-2017.

Donostia-San Sebastián, 3 de marzo de 2017.- El Jefe de la Sección de Contratación y Compras.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".