Fecha publicación
15/03/2017
Resumen
Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación para la prestación de servicios de control, inspección, mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones de control de tráfico de competencia municipal existentes en Donostia-San Sebastián.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
2016/094. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto |
828.318,51 € | 3.583.960,80 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Ijentea, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián, 20003.
- 4) Teléfono:
- 943481639
- 5) Telefax:
- 943481092
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.donostia.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11-04-2017.
- d) Número de expediente:
- 2016/094.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios de control, inspección, mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones de control de tráfico de competencia municipal existentes en Donostia–San Sebastián.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.583.960,80 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 684.560,75 €. Importe total: 828.318,51 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11-04-2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Ijentea, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián 20003.
- 4) Dirección electrónica:
- [email protected].
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre 2.
- b) Dirección:
- Ijentea, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián.
- d) Fecha y hora:
- 20-04-2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatari@.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 03-03-2017.
Donostia-San Sebastián, 3 de marzo de 2017.- El Jefe de la Sección de Contratación y Compras.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".