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Fecha publicación
15/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz para la licitación del contrato de servicio de mantenimiento integral de los edificios y oficinas dependientes de la misma.

Departamento
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE CADIZ
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017AMA0141117.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
245.000,00 €404.958,68 €
Importe Licitacion
245.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial, Sección Servicios Generales.
2) Domicilio:
Avenida Amílcar Barca, 5.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11008.
4) Teléfono:
956.244.408.
5) Telefax:
956.242.848.
6) Correo electrónico:
[email protected].
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
05/04/2017.
d) Número de expediente:
2017AMA0141117.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
El contrato tiene por objeto el servicio de mantenimiento integral del equipamiento existente y el que pueda instalarse durante la vigencia del contrato en las dependencias que se relacionan en el Pliego de prescripciones técnicas que rigen esta contratación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Amílcar Barca, 5.
2) Localidad y código postal:
Cádiz, 11008.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses, desde el 1 de julio de 2017 hasta el 30 de junio de 2018.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50000000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y otros criterios cuatificables de forma automática.
4. Valor estimado del contrato:
404.958,68.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 245.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Subgrupos P-1 y P-3 y Categoría 2.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Cláusulas 8.1.2 y 8.2.4).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12/04/2017, a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
2) Domicilio:
Avenida Amílcar Barca, 5.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11008.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La establecida en la Cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Dirección:
Avenida Amílcar Barca, 5.
c) Localidad y código postal:
Cádiz, 11008.
d) Fecha y hora:
Apertura de ofertas económica el 2 de mayo de 2017, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario hasta un máximo de 2.000,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/02/2017.

Cádiz, 20 de febrero de 2017.- La Directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz, M.ª Jesús Morell Sastre.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".