Fecha publicación
15/03/2017
Resumen
Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz para la licitación del contrato de servicio de mantenimiento integral de los edificios y oficinas dependientes de la misma.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
2017AMA0141117. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto |
245.000,00 € | 404.958,68 € |
Importe Licitacion |
245.000,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Provincial, Sección Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- Avenida Amílcar Barca, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11008.
- 4) Teléfono:
- 956.244.408.
- 5) Telefax:
- 956.242.848.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 05/04/2017.
- d) Número de expediente:
- 2017AMA0141117.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- El contrato tiene por objeto el servicio de mantenimiento integral del equipamiento existente y el que pueda instalarse durante la vigencia del contrato en las dependencias que se relacionan en el Pliego de prescripciones técnicas que rigen esta contratación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida Amílcar Barca, 5.
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses, desde el 1 de julio de 2017 hasta el 30 de junio de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio y otros criterios cuatificables de forma automática.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 404.958,68.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 245.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Subgrupos P-1 y P-3 y Categoría 2.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Cláusulas 8.1.2 y 8.2.4).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12/04/2017, a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
- 2) Domicilio:
- Avenida Amílcar Barca, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11008.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La establecida en la Cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Dirección:
- Avenida Amílcar Barca, 5.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11008.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de ofertas económica el 2 de mayo de 2017, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario hasta un máximo de 2.000,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15/02/2017.
Cádiz, 20 de febrero de 2017.- La Directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz, M.ª Jesús Morell Sastre.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".