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Fecha publicación
14/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de equipos para laboratorio de DdPCR (Equipo de droplet digial PCR) DdPCR, purificador de ácidos nucleicos, ultracongeladores (2) y cabina de flujo laminar, perteneciente al UNCO15-CE-3572 concedido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, cofinanciado con FEDER, convocatoria 2015 (Plan Estatal I+D+I 2013-2016). Expediente: 2017/00001.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017/00001.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioImporte Neto Licitacion
168.379,36 €139.156,50 €
Importe Licitacion
168.379,36 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
2) Domicilio:
Avda. Medina Azahara, 5.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2017/00001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de equipos para laboratorio de DdPCR (Equipo de droplet digial PCR) DdPCR, purificador de ácidos nucleicos, ultracongeladores (2) y cabina de flujo laminar, perteneciente al UNCO15-CE-3572 concedido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, cofinanciado con FEDER, convocatoria 2015 (Plan Estatal I+D+I 2013-2016).
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 mes.
f) Admisión de prórroga:
Prórroga. 1 mes máximo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ampliación de garantía, Formación, Mejora. 1. Lote de pipetas, Mejora. 2. Lote de reactivos, Mejora. 3. Lote de racks, Mejora. 4. lote de transmisores, Mejora. 5. Revisión gratuita, Oferta económica, Servicio post-venta, Técnico. 2. Purificador de ácidos nucleicos, Técnico. 3. Ultracongeladores, Técnico. 4. Cabina de flujo laminar, Tecnico5. Calidad y fiabilidad y Técnico. 1. Equipo de droplet .
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 139.156,50 euros. Importe total: 168.379,36 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Declaración relativa a la cifra anual de negocios de la empresa licitadora o candidata que, referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos: 100 % del valor estimado del contrato, cuando su duración sea inferior a un año,). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco (5) años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes.Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 100 % del valor estimado del contrato o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias. Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el vigésimo día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En caso de que éste fuera sábado o festivo pasará al siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación:
Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
2) Domicilio:
Avda. Medina Azahara, 5.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avda. Medina Azahara, n.º 5 (Rectorado de la Universidad de Córdoba).
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
d) Fecha y hora:
Dado que en el proceso de licitación van a emplearse medios electrónicos, la apertura de los sobres no se realizará en acto público, art. 160 del TRLCSP.
12. Otras informaciones:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FEDER 80 % de cofinanciación.

Córdoba, 3 de marzo de 2017.- El Rector de la Universidad de Córdoba.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".