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Fecha publicación
14/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Malgrat de Mar, por el que se convoca la licitación de la prestación del servicio de la Guardería "Els Fesolets".

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE MALGRAT DE MAR
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
B4402017000002.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
395.136,72 €1.580.546,88 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Malgrat de Mar.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria. Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Malgrat de Mar. Secretaria.
2) Domicilio:
C. Carme, 30.
3) Localidad y código postal:
Malgrat de Mar; 08380.
4) Teléfono:
937653300.
5) Telefax:
937610993.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ajmalgrat,cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último dia hábil de la licitación.
d) Número de expediente:
B4402017000002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de Guardería de "Els Fesolets".
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C. Badalona, núm. 14.
2) Localidad y código postal:
Malgrat de Mar; 08380.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año (01.09.2017-31.08.2018).
f) Admisión de prórroga:
Por acuerdo de las partes, prórroga anual hasta un máximo de 4 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
80110000-8 Servicios de Enseñanza Preescolar.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
4. Valor estimado del contrato:
1.580.546,88 euros (IVA exento).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Precio anual 395.136,72. Importe total: Precio anual 395.136,72.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación por las 4 anualidades.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Referida en los Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de abril de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Presencial y por correo según los Pliegos Administrativos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento.
2) Domicilio:
C. Carme, 30.
3) Localidad y código postal:
Malgrat de Mar, 08380.
4) Dirección electrónica:
www.ajmalgrat.cat.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre núm. 2.
b) Dirección:
C. Carme, 30.
c) Localidad y código postal:
Malgrat de Mar.
d) Fecha y hora:
24.04.2017, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de marzo de 2017.

Malgrat de Mar, 9 de marzo de 2017.- La Alcaldesa, M. Carme Ponsa Monge.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".