Fecha publicación
14/03/2017
Resumen
Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación del contrato de suministro de hialuronato sódico.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
(HIA) PACP 2017-1-19. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
19.702.854,00 € | 390.800,40 € | 16.283.350,00 € |
Importe Licitacion |
19.702.854,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario de Getafe.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Suministros del Hospital Universitario de Getafe.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Toledo, km 12.5.
- 3) Localidad y código postal:
- Getafe 28905.
- 4) Teléfono:
- 916247310
- 5) Telefax:
- 916247239
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- d) Número de expediente:
- (HIA) PACP 2017-1-19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Hialuronato sódico.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí; N.º de lotes: 2.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, prorrogable 24 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 390.800,40 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 162833.50 euros. Importe total: 197028.54 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliegos que rigen el expediente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 11 de abril de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario de Getafe.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Toledo, km 12.5.
- 3) Localidad y código postal:
- Getafe 28905.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Resultado evaluación documentación administrativa y técnica y apertura proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Mesa de Contratación del Hospital Universitario de Getafe. Aula de Dirección. 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Getafe.
- d) Fecha y hora:
- 16 de mayo de 2017, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo estimado: 2.500,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de marzo de 2017.
Getafe, 4 de marzo de 2017.- El Director gerente.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".