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Fecha publicación
14/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 1 de marzo de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en diferentes centros dependientes de esta Xerencia.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA
Adjudicatora
SERVIZO GALEGO DE SAUDE. XERENCIA DE XESTION INTEGRADA DE FERROL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
AB-ASF1-17-002.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
2.226.400,00 €3.944.500,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servizo Galego de Saúde. Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de suministros (Unidad de contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol. Servicio de suministros.
2) Domicilio:
Avenida da Residencia, s/n.
3) Localidad y código postal:
15405 Ferrol.
4) Teléfono:
981 336 762 y 981 334 514.
5) Telefax:
981 334 551.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrán recoger hasta el último día de presentación de ofertas, todos los días laborables de nueve a catorce horas.
d) Número de expediente:
AB-ASF1-17-002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad en diferentes centros dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79714000-2 y 79710000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
- Valoración técnica del proyecto: hasta 50 puntos. - Oferta económica: hasta 50 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
3.944.500,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.840.000,00 euros. Impuesto sobre el Valor Añadido: 386.400,00 euros. Importe total: 2.226.400,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación sin Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de abril de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol.
2) Domicilio:
Avenida da Residencia, s/n.
3) Localidad y código postal:
15405 Ferrol.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de marzo de 2017.

Ferrol, 1 de marzo de 2017.- Xerente de Xestión Integrada de Ferrol, Ángel Facio Villanueva.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".