Cargando...
Fecha publicación
11/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: HRSEM aplicado a diversas áreas de Nanotecnología. Expediente: SU13817001403.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
GERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SU13817001403.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
914.760,00 €756.000,00 €756.000,00 €
Importe Licitacion
914.760,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha.
2) Domicilio:
Altagracia, 50.
3) Localidad y código postal:
Ciudad Real, 13071, España.
4) Teléfono:
926295300.
5) Telefax:
926295301.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
SU13817001403.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
HRSEM aplicado a diversas áreas de Nanotecnología.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Camilo José Cela, s/n (Edificio IRICALaboratorio, planta baja 0011).
2) Localidad y código postal:
Ciudad Real, 13071, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38511000 (Microscopios electrónicos), 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos) y 38970000 (Investigación, ensayos y simuladores científico-técnicos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ampliación del plazo de garantía adicionales, Contacto directo con la Administración y los técnicos del fabricante sin intermediarios, Coste contrato anual de mantenimiento para los cinco años posteriores, Mejoras, Oferta Económica, Reducción del plazo de ejecución del contrato, Disponibilidad de técnicos cualificados, Robustez y fácil manejo y Tiempo de respuesta en asistencia técnica y disponibilidad de piezas.
4. Valor estimado del contrato:
756.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 756.000,00 euros. Importe total: 914.760,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: [Conforme Cláusula 5.2.a) PCAP]. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados [Conforme Cláusula 5.2.b)] , Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato [Conforme cláusula 5.2.b) PCAP] y Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad [Conforme cláusula 5.2.b) PCAP].
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Conforme Cláusula 5.1. PCAP); no prohibición para contratar (Conforme Cláusula 5.1. PCAP); no estar incurso en incompatibilidades (Conforme Cláusula 5.1. PCAP); cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Conforme Cláusula 5.1. PCAP); cumplimiento con las obligaciones tributarias (Conforme Cláusula 5.1. PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 3 de abril de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha.
2) Domicilio:
Altagracia, 50.
3) Localidad y código postal:
Ciudad Real, 13071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa, apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
C) Altagracia, 50 (Rectorado), C) Altagracia, n.º 50 (Rectorado) y C) Altagracia, 50 (Rectorado).
c) Localidad y código postal:
Ciudad Real, 13071, España, Ciudad Real, 13071, España y Ciudad Real, 13071, España.
d) Fecha y hora:
17 de abril de 2017, a las 12:00 (Documentación General), 2 de mayo de 2017, a las 12:00 (Proposición económica y criterios objetivos) y 24 de abril de 2017, a las 12:00 (Proposición Técnica).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de Marzo de 2017.
12. Otras informaciones:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Subprograma Estatal de Infraestructuras Científicas y Técnicas del Plan Estatal I+D+i.

Ciudad Real, 3 de marzo de 2017.- Gerente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".