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Fecha publicación
11/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de Catering del Hospital Psiquiátrico de Bétera. Expediente: 278/2016/PS.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
PRESIDENCIA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE VALENCIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
278/2016/PS.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
505.890,00 €919.800,00 €459.900,00 €
Importe Licitacion
505.890,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia.
2) Domicilio:
Plaza de Manises, 3 - B.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
4) Teléfono:
+034 963882523.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 00:00 horas del 10 de abril de 2017.
d) Número de expediente:
278/2016/PS.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Catering del Hospital Psiquiátrico de Bétera.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años (El contrato comenzará a ser efectivo a partir del día siguiente a su formalización).
f) Admisión de prórroga:
El contrato podrá prorrogarse dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55320000 (Servicios de suministro de comidas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Adscripcion supervisor servicio, Ingredientes ecologicos y Valoración del Precio.
4. Valor estimado del contrato:
919.800,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 459.900,00 euros. Importe total: 505.890,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
M6-2 (Hostelería y servicios de comida (igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 344925 (La solvencia económica y financiera se acreditará por el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año, esto es, 344.925 euros (IVA excluido)El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.En el caso que una empresa no estuviera en disposición de acreditar su solvencia económica y financiera por tal medio, de conformidad con el artículo 58.3 de la Directiva de Contratación 24/2014, podrá acreditar la misma con justificante de la existencia de un seguro por riesgos profesionales, por el mismo importe que para la acreditación de la solvencia económica del resto de empresas o cualquier otro medio que la Mesa de contratación estime oportuno). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 160965 (La solvencia técnica o profesional se acreditará por la experiencia en la realización de trabajos o suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos o suministros efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato, esto es 160.965 euros(IVA excluido)).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 13:00 horas del 11 de Abril de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Valencia.
2) Domicilio:
Plaza de Manises, 3 - B.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza Manises, 3,Bajo (Servicio de Contratación y Suministros).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
d) Fecha y hora:
20 de Abril de 2017 a las 09:00.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de Febrero de 2017.

Valencia, 6 de marzo de 2017.- Presidente de la Diputación Provincial de Valencia.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".