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Fecha publicación
11/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Dirección Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia por la que se anuncia la licitación para contratar el suministro del material necesario para la realización del procedimiento de cataratas con lente incluida, así como el arrendamiento con opción de compra y el mantenimiento necesario para la realización de intervenciones quirúrgicas durante la vigencia del contrato, para el Complejo Asistencial de Segovia.

Departamento
COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON
Adjudicatora
GERENCIA DE ASISTENCIA SANITARIA DE SEGOVIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
PA 5/16 - 2020005503.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
708.000,00 €1.217,85 €
Importe Licitacion
708.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Suministros - Complejo Asistencial de Segovia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Suministros.
2) Domicilio:
Calle Luis Erik Clavería Neurólogo, sin número.
3) Localidad y código postal:
Segovia - 40002.
4) Teléfono:
921419100, ext. 58476.
5) Telefax:
921440532
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.jcyl.es.
d) Número de expediente:
PA 5/16 - 2020005503.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material necesario para la realización del procedimiento de cataratas con lente incluida, así como el arrendamiento con opción de compra y el mantenimiento del equipamiento necesario para la realización de intervenciones quirúrgicas durante la vigencia del contrato, para el Complejo Asistencial de Segovia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (1).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.217,851,24.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 708.000,00 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de abril de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Complejo Asistencial de Segovia.
2) Domicilio:
Calle Luis Erik Clavería Neurólogo, sin número.
3) Localidad y código postal:
Segovia - 40002.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación de criterios dependientes de un juicio de valor.
b) Dirección:
Calle Luis Erik Clavería Neurólogo, sin número.
c) Localidad y código postal:
Segovia - 40002.
d) Fecha y hora:
25 de abril de 2017, a las once horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de febrero de 2017.

Segovia, 28 de febrero de 2017.- El Director Económico, Presupuestario y Financiero, P.D. (Resolución de 28 de septiembre de 2015 sobre delegación de competencias en diferentes Órganos "BOCYL" de 7/10/2015), el Gerente de Asistencia Sanitaria de Segovia, José Manuel Vicente Lozano.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".