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Fecha publicación
11/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Consellería del Medio Rural por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante la modalidad de renting de 60 vehículos para la campaña de saneamiento ganadero.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA
Adjudicatora
CONSELLERIA DEL MEDIO RURAL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
11/2017.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
1.165.665,60 €1.445.040,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería del Medio Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo de San Caetano, Edif. n.º 4, 1.º.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981-545 737 y 981-545 748 (consultas administrativas); 881- 995 390 e 881-997 271 (consultas técnicas).
5) Telefax:
981 544 047.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=114699.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 10 de abril de 2017, desde las 9:00 a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
11/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de suministros.
b) Descripción:
Suministro de 60 vehículos de nueva adquisición, en régimen de alquiler con destino al personal veterinario, para la realización de sus tareas en las campañas de saneamiento ganadero.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses. El cómputo del plazo se iniciará el 1 de junio de 2017 o desde la fecha de firma del acta de entrega, de ser posterior.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por periodos anuales, por un máximo de veinticuatro meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34100000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Recogidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares (automáticos).
4. Valor estimado del contrato:
1.445.040 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 963.360,00 euros. Importe total: 1.165.665,60 euros (IVA incluido)..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo dispuesto en los apartados I y J del cuadro de características del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 10 de abril de 2017.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
El único registro válido será la Oficina de Registro Único e Información de la Xunta de Galicia.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (02) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consellería do Medio Rural,
b) Dirección:
Edificio posterior derecho de San Caetano, n.º 4 planta baja.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, el día 24 de abril de 2017 a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los costes de los anuncios en el DOG y en el BOE serán por cuenta del adjudicatario..
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de febrero de 2017.

Santiago de Compostela, 28 de febrero de 2017.- La Conselleira del Medio Rural. P.D. (Orden del 17/11/2015 - DOG n.º 223 de 23 de noviembre), M.ª del Carmen Bouso Montero, Secretaria General Técnica de la Consellería de Medio Rural.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".