Fecha publicación
11/03/2017
Resumen
Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de restauración y cafetería de la Residencia Logística Militar "Virgen de los Reyes", Sevilla. Expediente: 2022617001200.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
2022617001200. | Administrativo especial | Ordinaria | Abierto |
Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
405.893,68 € | 0,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación JIAESUR.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Borbolla, 27-29.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 4 de abril de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2022617001200.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo especial.
- b) Descripción:
- Servicio de restauración y cafetería de la Residencia Logística Militar "Virgen de los Reyes", Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 730 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55510000 (Servicios de cantina).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 405.893,68 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 23:59 horas del 4 de abril de 2017 (La especificada en el PCAP).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- La especificada en el PCAP.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Borbolla, 27-29.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Noventa meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. de la Borbolla, 27-29 (Sala de Juntas de la JIAESUR) y Avda. de la Borbolla, 27-29 (Salón de Actos Acuartelamiento de la Borbolla).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España, y Sevilla, 41013, España.
- d) Fecha y hora:
- 18 de abril de 2017 a las 09:00 (Acto privado de la Mesa de Contratación) y 24 de abril de 2017 a las 10:30 (Acto público).
Sevilla, 8 de marzo de 2017.- Coronel Jefe de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".