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Fecha publicación
11/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de restauración y cafetería de la Residencia Logística Militar "Virgen de los Reyes", Sevilla. Expediente: 2022617001200.

Departamento
MINISTERIO DE DEFENSA
Adjudicatora
JEFATURA DE INTENDENCIA DE ASUNTOS ECONOMICOS SUR
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2022617001200.Administrativo especialOrdinariaAbierto
Valor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
405.893,68 €0,00 €
Importe Licitacion
0,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación JIAESUR.
2) Domicilio:
Avda. de la Borbolla, 27-29.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 4 de abril de 2017.
d) Número de expediente:
2022617001200.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo especial.
b) Descripción:
Servicio de restauración y cafetería de la Residencia Logística Militar "Virgen de los Reyes", Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
730 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55510000 (Servicios de cantina).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
405.893,68 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 23:59 horas del 4 de abril de 2017 (La especificada en el PCAP).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
La especificada en el PCAP.
2) Domicilio:
Avda. de la Borbolla, 27-29.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Noventa meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avda. de la Borbolla, 27-29 (Sala de Juntas de la JIAESUR) y Avda. de la Borbolla, 27-29 (Salón de Actos Acuartelamiento de la Borbolla).
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013, España, y Sevilla, 41013, España.
d) Fecha y hora:
18 de abril de 2017 a las 09:00 (Acto privado de la Mesa de Contratación) y 24 de abril de 2017 a las 10:30 (Acto público).

Sevilla, 8 de marzo de 2017.- Coronel Jefe de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".