Cargando...
Fecha publicación
08/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la licitación para el servicio de mantenimiento de equipamiento de radiodiagnóstico.

Departamento
COMUNIDAD DE MADRID
Adjudicatora
HOSPITAL UNIVERSITARIO SANTA CRISTINA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SC3/17.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
191.624,16 €316.734,16 €158.367,08 €
Importe Licitacion
191.624,16 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital Universitario Santa Cristina.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Santa Cristina.
2) Domicilio:
Calle Maestro Vives, 2.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28009.
4) Teléfono:
91 557 45 94.
5) Telefax:
91 557 44 59.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://ww.madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de abril de 2017 hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SC3/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de equipamiento de radiodiagnóstico.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 4 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Maestro Vives, 2 Servicio de Radiodiagnóstico.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28009.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50421200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
316.734,16 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 158.367,08 euros. Importe total: 191.624,16 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 11 de abril de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Santa Cristina.
2) Domicilio:
Calle Maestro Vives, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28009.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital Universitario Santa Cristina.
b) Dirección:
Calle Mestro Vives, 3.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28009.
d) Fecha y hora:
Documentación técnica: 25 de abril de 2017, a las 10:00 horas. Proposiciones económicas y sobre 2B: día 3 de mayo de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de febrero de 2017.

Madrid, 24 de febrero de 2017.- La Directora Gerente del Hospital Universitario Santa Cristina, Rosa Ramos Pérez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".