Fecha publicación
07/03/2017
Resumen
Anuncio de Aena, S.A., por el que se convoca licitación para el suministro e instalación de nuevos mostradores de información de acuerdo a la nueva imagen de marca para el Aeropuerto de Palma de Mallorca.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
PMI-85/17(I). | Suministros | Ordinaria | Negociado con publicidad |
Importe Licitacion |
277.778,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Aena, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- División Económico Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Copisteria Copyrai y Web Aena.
- 2) Domicilio:
- Carretera Valldemossa, 66.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07010.
- d) Número de expediente:
- PMI-85/17(I).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de nuevos mostradores de información de acuerdo a la nueva imagen de marca para el Aeropuerto de Palma de Mallorca. Plazo de ejecución: Dos (2) meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 277.778,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13,30 h. del 6 de Abril 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Aena, S.A.
- 2) Domicilio:
- Edificio Aena I, planta baja, Departamento de Contratación.
- 3) Localidad y código postal:
- Aeropuerto de Palma de Mallorca, 07611.
Palma de Mallorca, 3 de marzo de 2017.- El Presidente de Aena. Por Delegación: José Antonio Álvarez Fernández, Director del Aeropuerto de Palma de Mallorca (Acuerdo del Consejo de Administración de Aena 11/07/1994).
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".