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Fecha publicación
07/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del servicio especial de cafetería-comedor en el edificio Puig Campana del campus de Altea de la Universidad.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
01/17.ServiciosOrdinariaAbierto
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Miguel Hernández de Elche.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad, s/n.
3) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
4) Teléfono:
966658741
5) Telefax:
965222127
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.umh.es.
d) Número de expediente:
01/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio especial.
b) Descripción:
Servicio especial de cafetería-comedor en el edificio Puig Campana del campus de Altea de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Si, anualmente, por dos años más.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lista de precios que propongan los licitadores para artículos de cafetería indicados en el Anexo II punto 1: hasta 25 puntos; Lista de precios que propongan los licitadores para desayuno, menús, platos combinados, indicado en el Anexo II punto 2 : Hasta 30 puntos; Variedad, calidad, adecuación e idoneidad de: Artículos de cafetería, indicados en Anexo II, punto 1, que propongan los licitadores. Desayuno, Menú,..., indicados en Anexo II, punto 2 que propongan los licitadores. Hasta 10 puntos; Número de personas y categoría profesional de las mismas que propongan los licitadores para atender al servicio de cafetería-comedor en cada momento del calendario y hora del mismo: Hasta 10 puntos; Plan de limpieza y conservación de las instalaciones de la cafetería-comedor que propongan los licitadores: Hasta 5 puntos; Plan de mantenimiento y conservación del equipamiento y de las instalaciones de la cafetería-comedor que propongan los licitadores: Hasta 5 puntos; Plan de seguridad e higiene alimentaria de la cafetería-comedor que propongan los licitadores: Hasta 5 puntos; Medios materiales aportados por los licitadores (muebles, vajillas, cristalería, cubertería, enseres y aparatos necesarios, que no se incluyan en el inventario, para el perfecto funcionamiento del servicio objeto del contrato): Hasta 5 puntos; Mejoras aportadas por los licitadores (Hasta 5 puntos). Se valorarán como mejoras: Propuestas diferenciadas y alternativas en comidas (comidas a la carta, cócteles, menús). Hasta 2 puntos. Incorporación de nuevos productos y servicios. Hasta 1 punto. Propuestas de mejoras en organización y servicio. Hasta 2 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: No se exige canon para este expediente.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 2.000 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Presentación de un compromiso de contraer, en caso de adjudicación, un seguro de indemnización por riesgos profesionales y responsabilidad civil por un importe no inferior a 600.000 euros, y un seguro de daños por importe de 150.000 euros con cobertura y vigencia durante todo el periodo del desarrollo del contrato, incluidas las prórrogas si procede su tramitación. La experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo correspondiente al objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, avalados por certificados de buena ejecución, debiendo acreditar un mínimo de una prestación de servicio de cafetería-comedor, de una duración mínima de un año.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Miguel Hernández. Edificio Rectorado y Consejo Social. Campus de Elche. Horario de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad, s/n.
3) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reuniones del edificio Rectorado y Consejo Social. Campus de Elche.
b) Dirección:
Avda. de la Universidad, s/n.
c) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
d) Fecha y hora:
Se publicarán en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cuenta del adjudicatario.

Elche, 23 de febrero de 2017.- El Rector (PD de RR 646/15 de 29 de abril, DOCV 7522 de 11/05/2015 en relación con la RR. nº 0730/11 de 19/05/2011, DOCV Nº 6530 de 27/05/11, ampliada por RR nº 207/12 de 13/02/2012), Fernando Vidal Giménez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".