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Fecha publicación
07/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a licitación la contratación del servicio de soporte para el equipamiento de Hewlett Packard.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE ALMERIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
667.16ServiciosOrdinariaAbierto
Precio
60.500,00 €
Importe Licitacion
60.500,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Almería.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Carretera de Sacramento, s/n.
3) Localidad y código postal:
Almería 04120.
4) Teléfono:
950015320
5) Telefax:
950015292
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://community.vortal.biz/PRODSTS/almeria/Login.aspx. o https://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Al menos, seis días naturales antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
667.16
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación del servicio de soporte para el equipamiento de Hewlett Packard de la Universidad de Almería.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 60.500 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las exigidas en los Anexos IV y XIII, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/03/2017 a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
A través de la plataforma electrónica VortalGOV.
2) Domicilio:
Carretera de Sacramento s/n.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04120.
4) Dirección electrónica:
www.vortalgov.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Se notificará a las empresas licitantes.
c) Localidad y código postal:
Se notificará a las empresas licitantes.
d) Fecha y hora:
Se notificará a las empresas licitantes.

Almería, 22 de febrero de 2017.- El jefe de Servicio de Contratación, Patrimonio y Servicios Comunes, Siricio Ramírez Martínez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".