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Fecha publicación
07/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento integral de diversas instalaciones de varios edificios del Departamento. Expediente: 20160000416M.

Departamento
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
20160000416M.ServiciosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
828.413,80 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003, España.
4) Teléfono:
+34 913475415.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 10 de abril de 2017.
d) Número de expediente:
20160000416M.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de conservación y mantenimiento integral de diversas instalaciones de varios edificios del Departamento.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid; Laboratorio Agroalimentario de Santander; CENCA Madrid y EMA Madrid. Lote 2: Laboratorio Central de Veterinaria de Algete, Madrid y Laboratorio Central de Sanidad Animal de Santa Fe, Granada.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Está prevista la posibilidad de prórroga por un plazo máximo de 12 meses (12 meses).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
828.413,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 255.896,30 (Lote 1) y 158.310,60 (Lote 2). Importe total: 309.634,52 (Lote 1) y 191.555,83 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No se exige clasificación, no obstante, el empresario podrá acreditar su solvencia según lo establecido en la cláusula 14.2.1 del Cuadro de característica del Pliego de Cláusulas Administrativas que rige el contrato. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según lo establecido en la cláusula 14.2.2 del Cuadro de característica del Pliego de Cláusulas Administrativas que rige el contrato: Cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, en los res últimos años, por importe mínimo anual de: LOTE 1: 255.896,30 €; LOTE 2: 158.310,60 €; LOTE 1+2: 414.206,90 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según lo establecido en la cláusula 14.2.3 del Cuadro de característica del Pliego de Cláusulas Administrativas que rige el contrato) y Medidas de gestión medioambiental (Según lo establecido en la cláusula 14.3 del Cuadro de característica del Pliego de Cláusulas Administrativas que rige el contrato).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 10 de abril de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Amgiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
P.º de la Infanta Isabel, 1 (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
3 de Mayo de 2017, a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de marzo de 2017.

Madrid, 3 de marzo de 2017.- Presidente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".