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Fecha publicación
07/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Expte. 2016/AR40U/00003891 Tramitación anticipada: Suministro de repuestos para el mantenimiento de los equipos respiratorios de la Armada. Expediente: 3504016084200.

Departamento
MINISTERIO DE DEFENSA
Adjudicatora
DIRECCION DE ABASTECIMIENTO Y TRANSPORTES DE LA ARMADA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
3504016084200.SuministrosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
100.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Seccion de contratacion de la DAT.
2) Domicilio:
Av Pío XII, 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 16 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
3504016084200.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Expte. 2016/AR40U/00003891 Tramitación anticipada: Suministro de repuestos para el mantenimiento de los equipos respiratorios de la Armada.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Lote 1: Equipo escape Airbox modelo Armada. Lote 2: Lote 2: Aparato respiración autónoma modelo Forove. Lote 3: Lote 3: Equipo respiratorio emergencia (ERPE) 11 minutos / Armada 580 modelo Storkenci. Lote 4: Lote 4: Equipo respiratorio Trozo de Vuelo Scott Propak. Lote 5: Lote 5: aparato respiración MSA (bd96/airgo max).
e) Plazo de ejecución/entrega:
465 días (Hasta el 30 de diciembre de2017).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44480000 (Equipos diversos contra incendios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Plazo de entrega y precio, tanto por cuento de descuento general sobre todas las voces del lote.
4. Valor estimado del contrato:
100.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 10.000,00 (Lote 1), 10.000,00 (Lote 2), 40.000,00 (Lote 3), 10.000,00 (Lote 4) y 30.000,00 (Lote 5). Importe total: 10.000,00 (Lote 1), 10.000,00 (Lote 2), 40.000,00 (Lote 3), 10.000,00 (Lote 4) y 30.000,00 (Lote 5).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: De acuerdo con lo dispuesto en los art. 77, 78 y 79 TRLCSP. Solvencia técnica y profesional: Informe de las instituciones financieras, o en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales; o declaración del volume global de negocios en los íltimos tres años (art. 64,1.a Ley 30/2007).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 22 de marzo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación de la DAT, despacho 153.
2) Domicilio:
Av Pio XII, 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avenida Pio XII, número 83, planta 2 (Salón de actos de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
d) Fecha y hora:
5 de abril de 2017, a las 10:30.

Madrid, 28 de febrero de 2017.- Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación DAT.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".