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Fecha publicación
06/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca por el que se convoca la licitación pública del servicio de atención domiciliaria.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE SANT ANDREU DE LA BARCA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
B1332016000021.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
599.887,91 €1.355.980,18 €564.991,74 €
Importe Licitacion
599.887,91 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Asesoría Jurídica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Asesoría Jurídica.
2) Domicilio:
Pl. Ajuntament, 1.
3) Localidad y código postal:
Sant Andreu de la Barca, 08740.
4) Teléfono:
936356400.
5) Telefax:
936356413.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=&keyword=sant+andreu+de+la+barca&reqCode=viewDetail&idCap=3275492&.
d) Número de expediente:
B1332016000021.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de atención domiciliaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Sant Andreu de la Barca, 08740.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 2 años, prorrogables anualmente.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85310000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que constan en el apartado K del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.355.980,18 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 564.991,74 euros. Importe total: 599.887,91 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% sobre el presupuesto de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que consta en el apartado I.1 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10/04/2017.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento.
2) Domicilio:
Pl. Ajuntament, 1.
3) Localidad y código postal:
Sant Andreu de la Barca, 08740.
4) Dirección electrónica:
www.sabarca.cat.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se publicará la fecha en el perfil de contratante del Ayuntamiento.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros, a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28/02/2017.

Sant Andreu de la Barca, 1 de marzo de 2017.- El Alcalde, M. Enric Llorca Ibáñez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".