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Fecha publicación
06/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 1 de marzo de 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de limpieza de la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Jaén.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO EN JAEN
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
22700.32L/2017-1.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
860.310,00 €2.064.744,00 €711.000,00 €
Importe Licitacion
860.310,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén. Gestión Económica.
2) Domicilio:
Paseo de la Estación 19. 1.ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Jaén, 23007.
4) Teléfono:
953 00 54 00.
5) Telefax:
953 03 80 31.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/03/2017 antes de las 13:00.
d) Número de expediente:
22700.32L/2017-1.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza de la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Jaén.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Jaén y provincia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Contrato sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
2.064.744 euros (IVA incluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 711.000 euros. Importe total: 860.310 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del día 04/04/2017.
b) Modalidad de presentación:
Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén.
2) Domicilio:
Paseo de la Estación, 19, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Jaén, 23007.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Paseo de la Estación, 19, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Jaén, 23007.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora se publicará en el Perfil del Contratante, con al menos cuarenta y ocho horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario. Importe máximo 2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23/02/2017.

Jaén, 1 de marzo de 2017.- El Director Provincial, Antonio de la Torre Olid.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".