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Fecha publicación
04/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte de autobús para el uso de los estudiantes y del personal del Campus Mundet.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/33.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
390.000,00 €709.090,90 €354.545,45 €
Importe Licitacion
390.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Oficina de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Balmes, 18, 3r 2a.
3) Localidad y código postal:
08007 Barcelona.
4) Teléfono:
93 4035338.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seu.ub.edu/contractacio/indexUB.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
2016/33.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de transporte de autobús para el uso de los estudiantes y del personal del Campus Mundet de la Universidad de Barcelona que conecte la rotonda de la entrada al Campus de Mundet con los diferentes edificios del Campus.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseig de Vall d'Hebron, 171.
2) Localidad y código postal:
08035 Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de tres años de prórroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60140000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el pliego de condiciones administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
709.090,90 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 354.545,45 euros. Importe total: 390.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe base de adjudicación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de abril de 2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
3 sobres cerrados.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Balmes, 18, 3.º 2.ª.
3) Localidad y código postal:
08007 Barcelona.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Seis meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reuniones del Consejo Social de la Universidad de Barcelona.
b) Dirección:
Calle Balmes, 21, 1.º 1.ª.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
24 de abril de 2017, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de febrero de 2017.

Barcelona, 28 de febrero de 2017.- Joan Elías, Rector.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".