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Fecha publicación
04/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Dos Hermanas por el que se hace pública la licitación "Suministro de Energía Eléctrica".

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
14/2017/CON.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
3.250.000,00 €5.640.495,86 €2.685.950,41 €
Importe Licitacion
3.250.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Dos Hermanas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General-Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General-Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Dos Hermanas, 41701.
4) Teléfono:
954919523 / 954919552 / 954919565.
5) Telefax:
954919525
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.doshermanas.es ( Perfil de Contratante ).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
05/04/2017.
d) Número de expediente:
14/2017/CON.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de Energía Eléctrica.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
2) Localidad y código postal:
Dos Hermanas, 41701.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Sí, un año más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta Económica: 70 puntos, y Mejoras: 30 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
5.640.495,86 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.685.950,41 euros. Importe total: 3.250.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
05/04/2017.
b) Modalidad de presentación:
Presencial y por correo postal en el Registro General de Empresas Licitadoras.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Dos Hermanas, 41701.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Dirección:
Secretaría General del Ayuntamiento, Plaza de la Constitución, 1.
c) Localidad y código postal:
Dos Hermanas.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Perfil de Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Con cargo al adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de febrero de 2017.

Dos Hermanas, 21 de febrero de 2017.- El Alcalde-Presidente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".