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Fecha publicación
04/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se convoca la contratación del servicio de mantenimiento de la red de información del transporte de Extremadura (Riteax)".

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA
Adjudicatora
JUNTA DE EXTREMADURA. CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y RURAL POLITICAS AGRARIAS Y TERRITORIO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
1781GS0CA069.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
186.465,36 €231.155,40 €
Importe Licitacion
186.465,36 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Extremadura. Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Luis Ramallo, sin número.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Teléfono:
924002203
5) Telefax:
924002435
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es/.
d) Número de expediente:
1781GS0CA069.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Mantenimiento de la red de información del transporte de Extremadura ( Riteax).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
231155,40 Euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 186465,36 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Dispensada. Definitiva (%): 5,0 % del importe de adjudicación (excluido el IVA).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 31 de marzo de 2017 hasta las catorce treinta horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
2) Domicilio:
Avenida Luis Ramallo, sin número.
3) Localidad y código postal:
Merida, 06800.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 17 de febrero de 2017.

Mérida,, 20 de febrero de 2017.- El Secretario General, D. F. Javier Gaspar Nieto.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".