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Fecha publicación
04/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de vigilancia y seguridad, la gestión del sistema de control de accesos y protección de robo y la custodia de llaves del edificio sede de la Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe (Huelva), durante el periodo 1 de febrero de 2017 a 31 de diciembre de 2017.

Departamento
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Adjudicatora
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Contratista
ALCOR SEGURIDAD SL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
21-11/PA-01/17TG.ServiciosUrgenteAbierto
Fecha adjudicacionFecha formalizacion
30/01/201731/01/2017
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
115.784,90 €121.000,00 €121.000,00 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
146.410,00 €95.690,00 €115.784,90 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de Huelva.
c) Número de expediente:
21-11/PA-01/17TG.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad, gestión del sistema de control de accesos y protección de robo y custodia de llaves del edificio sede la Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe (Huelva).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79713000-5 y 79714000-2.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
16/12/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
121.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 121.000,00 euros. Importe total: 146.410,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
30 de enero de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
31 de enero de 2017.
c) Contratista:
Alcor Seguridad, S. L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 95.690,00 euros. Importe total: 115.784,90 euros.

Huelva, 1 de marzo de 2017.- El Director General, P.D. la Directora Provincial (Resolución de la TGSS de 12/06/12, BOE de 28/06/12), Rosario Delgado Aguilera.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".