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Fecha publicación
04/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro y transporte de carril para la renovación integral de vía entre Maçanet y Caldes de Malavella.

Departamento
MINISTERIO DE FOMENTO
Adjudicatora
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
6.16/27510.0151.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
3.597.063,47 €2.972.779,73 €2.972.779,73 €
Importe Licitacion
3.597.063,47 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
4) Teléfono:
91.300.76.89; 91.300.79.02.
5) Telefax:
91.300.76.30.
6) Correo electrónico:
[email protected]; [email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 26 de abril de 2017.
d) Número de expediente:
6.16/27510.0151.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministros arriba indicados.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34.94.00.00-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo criterio.
4. Valor estimado del contrato:
2.972.779,73 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.972.779,73 euros. Importe total: 3.597.063,47 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 89.183,39 euros. Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once (11:00) horas del día 27 de abril de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
d) Fecha y hora:
Día 11 de mayo de 2017 a las doce (12:00) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de febrero de 2017.

Madrid, 1 de marzo de 2017.- El Director de Compras y Contratación.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".