Fecha publicación
02/03/2017
Resumen
Anuncio de Resolución de 17 de febrero de 2017, del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña SAU, por la que se convoca la contratación del suministro y mantenimiento de infraestructura IT de Canal Extremadura. Expte. n.º NG-010217.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
NG-010217. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
650.000,00 € | 650.000,00 € | 650.000,00 € |
Importe Licitacion |
650.000,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, SAU.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Órgano de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, SAU.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924387650
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.canalextremadura.es/corporacion/perfil-del-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28/03/2017.
- d) Número de expediente:
- NG-010217.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y mantenimiento de infraestructura IT de Canal Extremadura.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cinco años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver bases jurídicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 650.000,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 650.000 euros. Importe total: 650.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver bases jurídicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28/03/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Formato papel y electrónico.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800 (Badajoz).
- 4) Dirección electrónica:
- [email protected].
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura Sobre 2.
- b) Dirección:
- Avda. de la Constitución, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida (Badajoz).
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante con suficiente antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Deberán ser abonadas por el adjudicatario según las tasas vigentes.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17/02/2017.
Mérida, 20 de febrero de 2017.- María Carmen Santos Garaicoechea, en calidad de Administradora única.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".