Fecha publicación
02/03/2017
Resumen
Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación del contrato para la prestación del servicio de asistencia sanitaria durante la Semana Santa y Feria de Sevilla 2017.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
2017/000009. | Servicios | Urgente | Abierto |
Importe Licitacion |
94.544,80 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Acción Social. Servicio de Salud.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Gestión Administrativa y Presupuestaria del Servicio de Salud.
- 2) Domicilio:
- CSP Hogar Virgen de los Reyes, c/ Fray Isidoro de Sevilla, 1, módulo 116.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41009.
- 4) Teléfono:
- 955472868
- 5) Telefax:
- 955472867
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Ocho días contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOE.
- d) Número de expediente:
- 2017/000009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de asistencia sanitaria durante la Semana Santa y Feria de Sevilla 2017.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El servicio tendrá lugar durante la celebración de la Semana Santa, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, ambos inclusive, y Feria de Sevilla 2017, desde el viernes de preferia hasta el domingo después de la feria, ambos inclusive.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85143000-3 "Servicios de ambulancia", 85323000-9 "Servicio Municipal de Salud" y 85140000-2 "Servicios varios de Salud".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Anexo de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 94.544,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Ocho días contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOE.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41004.
- 4) Dirección electrónica:
- registrocontratació[email protected].
Sevilla, 24 de febrero de 2017.- El Jefe de Servicio de Salud.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".