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Fecha publicación
02/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almussafes. Objeto: Prestación del servicio de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes del municipio de Almussafes. Expediente: SEC-cma 03-2016.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUSSAFES
Contratista
PREZERO ESPAÑA SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SEC-cma 03-2016.ServiciosOrdinariaAbierto
Fecha adjudicacionFecha formalizacion
16/11/201614/02/2017
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
334.924,63 €1.238.698,98 €825.799,32 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
935.630,62 €295.608,68 €334.924,63 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almussafes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almussafes.
c) Número de expediente:
SEC-cma 03-2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes del municipio de Almussafes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 19 de abril de 2016 y DOUE: 9 de abril de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.238.698,98 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 825.799,32 euros. Importe total: 935.630,62 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
16 de noviembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
14 de febrero de 2017.
c) Contratista:
CESPA, COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SERVICIOS PÚBLICOS AUXILIARES, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 295.608,68 euros. Importe total: 334.924,63 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta más ventajosa económicamente teniendo en cuenta los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego.

Almussafes, 24 de febrero de 2017.- Alcalde-Presidente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".