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Fecha publicación
01/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para el suministro de material necesario para realización de pruebas de diagnóstico microbiológico.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA
Adjudicatora
SERVICIO MURCIANO DE SALUD
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CS/9999/1100749844/16/PA.SuministrosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
310.475,33 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica. Servicio de Obras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Obras y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Central, 7. Edificio Habitamia - 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
30100 Espinardo - Murcia.
4) Teléfono:
968288035.
5) Telefax:
968288424.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.carm.es.
d) Número de expediente:
CS/9999/1100749844/16/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material necesario para realización de pruebas de diagnóstico microbiológico en el Hospital General Universitario "Santa Lucía" de Cartagena.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1: Estudio sensibilidad bacterianas; Lote 2: Estudio sensibilidad micobacterias; Lote 3: Sistema automático tinción; Lote 4: Placas medio cromogénico (CPS); Lote 5: Detección antígenos respiratarios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Mezquita, s/n. Paraje Los Arcos.
2) Localidad y código postal:
30202 Santa Lucía - Cartagena.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Apartado 13 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
310.475,33.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 310.475,33 (Lote 1: 176.946,36 €; Lote 2: 32.515,11 €; Lote 3: 9.808,09 €; Lote 4: 37.338,00 €; Lote 5: 53.867,77 €).. Importe total: 375.675,16 € (Lote 1: 214.105,10 €; Lote 2: 39.343,28 €; Lote 3: 11.867,80 €; Lote 4: 45.178,98 €; Lote 5: 65.180,00 €)..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del precio de licitación de los lotes adjudicados.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Apartado 16.1 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de marzo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Plataforma de Licitación Electrónica del Servicio Murciano de Salud.
2) Domicilio:
-.
3) Localidad y código postal:
-.
4) Dirección electrónica:
https://licitacion.sms.carm.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Al tratarse de un expediente de licitación electrónica el único acto público será la apertura del sobre C "Criterios cuantificables de forma automática".
b) Dirección:
Calle Central, 7 - Edificio Habitamia.
c) Localidad y código postal:
Espinardo - Murcia.
d) Fecha y hora:
El día y hora de apertura serán publicados en el perfil del contratante con la suficiente antelación.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad de la presente contratación serán por cuenta de los adjudicatarios de los distintos lotes.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de febrero de 2017.

Murcia, 15 de febrero de 2017.- El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco Agulló Roca.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".