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Fecha publicación
28/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra, de un turismo y tres vehículos industriales o de uso mixto para esta Universidad.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE OVIEDO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
PA 2017/04.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
121.240,00 €127.335,41 €100.198,35 €
Importe Licitacion
121.240,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Oviedo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Plaza de Riego, 4-3º.
3) Localidad y código postal:
Oviedo, 33003.
4) Teléfono:
985 10 39 74 / 985 10 39 81.
5) Telefax:
985 10 39 99.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Seis días antes de la fecha límite señalada para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
PA 2017/04.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra, de un turismo y tres vehículos industriales o de uso mixto para la Universidad de Oviedo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Cuatro Lotes. Lote 1.- Vehículo Turismo híbrido para el Rectorado; Lote 2.- Furgoneta media diésel para el Servicio de Correos; Lote 3.- Furgoneta larga diésel para el Servicio de Correos; Lote 4.- Furgoneta larga diésel para el Servicio de Medios Audiovisuales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universidad de Oviedo.
2) Localidad y código postal:
Oviedo, 33003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por 12 meses más desde la terminación del plazo inicial de contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34100000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
127.335,41 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 100.198,35 euros. Importe total: 121.240,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación de cada lote (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el apartado 12 del Cuadro Resumen adjunto al Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días naturales a contar desde el siguiente a la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOE.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Oviedo.
2) Domicilio:
Plaza de Riego, 4-Bajo.
3) Localidad y código postal:
Oviedo, 33003.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Consejo Social.
b) Dirección:
Plaza de Riego, 4-3º.
c) Localidad y código postal:
Oviedo, 33003.
d) Fecha y hora:
24 de marzo de 2017, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Lote 1: Vehículo turismo híbrido Rectorado 42.842,98 € (Neto) 8.997,02 € (IVA) 51.840,00 € (Total). Lote 2: Furgoneta media diésel Servicio de Correos (Secretaria General) 14.876,03 € (Neto) 3.123,97 € (IVA) 18.000,00 € (Total). Lote 3: Furgoneta larga diésel Servicio de Correos (Secretaria General) 19.338,84 € (Neto) 4.061,16 € (IVA) 23.400,00 € (Total). Lote 4: Furgoneta larga diésel Servicio de Medios Audiovisuales 23.140,50 € (Neto) 4.859,50 € (IVA) 28.000,00 € (Total).

Oviedo, 23 de febrero de 2017.- El Rector, P.D. (Resolución de 2 de junio de 2016- BOPA de 07/06/2016), la Vicerrectora de Recursos Materiales y Tecnológicos, Marta Hernando Álvarez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".