Cargando...
Fecha publicación
28/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Excmo Ayuntamiento de Algeciras por el que se convoca licitación de los servicios de conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas de la ciudad de Algeciras.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SRA 02/16.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
902.412,39 €924.539,70 €745.795,36 €
Importe Licitacion
902.412,39 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo Ayuntamiento de Algeciras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Regino Martínez, 16, 2º.
3) Localidad y código postal:
Algeciras, 11201.
4) Teléfono:
956672739.
5) Telefax:
956672740.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sede.algeciras.es/perfil.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6/03/2017.
d) Número de expediente:
SRA 02/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas de la ciudad de Algeciras.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ciudad de Algeciras.
2) Localidad y código postal:
Algeciras ( Cádiz).
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí (2 años).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50232200.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Cuantificables Automáticamente: Baja Precio mantenimiento y Conservación. 40 ptos.; Baja Precio derribo, modificaciones, mejoras Instalaciones. 30 ptos.; Dependientes de juicio de Valor: Mejoras Ofertadas. 15 ptos.; Criterios Técnicos; Conocimiento Instalaciones. 3 ptos.; Programa Trabajo labores conservación. 3 ptos.; Programa trabajos reposición derribos. 3 ptos.; Características equipos personal y medios auxiliares. 3 ptos.; Plan Autocontrol 3 ptos.
4. Valor estimado del contrato:
924.539,70 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 745.795,36 euros. Importe total: 902.412,39 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo G. Sub. 5 y 6 categoría B; Grupo I. Sub. 1, 7 y 8. Categoría B; Grupo P. subg. 1 categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Estipuladas en cláusula 6ª del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días desde la publicación en BOE.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Regino Martínez, 16-2º.
3) Localidad y código postal:
Algeciras, 11201.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Comisiones.
b) Dirección:
C/ Alfonso XI, 12.
c) Localidad y código postal:
Algeciras.
d) Fecha y hora:
20/03/2017, a las 10;15 h.
10. Gastos de publicidad:
Con cargo al adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25/01/2017.

Algeciras, 16 de febrero de 2017.- Alcalde-Presidente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".