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Fecha publicación
27/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la Formalización del contrato denominado: "Servicio de mantenimiento y suministro de los sistemas y equipamiento del Cisem y de la Dirección General de la Policía Municipal, gestionados por la Dirección General de la Policía Municipal".

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE SALUD SEGURIDAD Y EMERGENCIAS
Contratista
SISTEMAS INFORMATICOS ABIERTOS SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
300/2016/00799.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
1.681.677,14 €3.289.326,00 €1.748.196,00 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
2.115.317,16 €1.389.815,82 €1.681.677,14 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
300/2016/00799.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildelcontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y suministro de los sistemas y equipamiento del Cisem y de la Dirección General de la Policía Municipal, gestionados por la Dirección General de la Policía Municipal.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30.200000-1 Equipo y material informático, 50.312600-1 Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información, 50.334400-9 Servicios de mantenimiento de sistemas de comunicaciones, 72.222300-0 Servicios de tecnología de la información, 72.267000-4 Servicios de mantenimiento y reparación de software, 72.268000-1 Servicios de suministro de software, 72.320000-4 Servicios relacionados con bases de datos, 72.610000-9 Servicios de apoyo informático.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Madrid.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
11/10/2016, 15/10/2016 y 11/10/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
3.289.326,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.748.196,00 euros. Importe total: 2.115.317,16 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
30/12/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
01/02/2017.
c) Contratista:
Sistemas Informáticos Abiertos, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 1.389.815,82 euros. Importe total: 1.681.677,14 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por ser el único empresario que ha presentado oferta al procedimiento y ajustarse la misma al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigen el contrato.

Madrid, 16 de febrero de 2017.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, Inmaculada García Ibáñez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".