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Fecha publicación
25/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Universitat de València por el que se convoca la licitación 2017 0001 SE 001 de Gestión de residuos químicos y sanitarios generados en los laboratorios de la Universitat de València.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSITAT DE VALENCIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017 0001 SE001.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
209.000,00 €494.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servei de Contractació Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unitat de Gestión de Contractació de Serveis.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 13.
3) Localidad y código postal:
València 46010.
4) Teléfono:
963 86 42 28.
5) Telefax:
963 98 31 62.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uv.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27/03/2017.
d) Número de expediente:
2017 0001 SE001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Gestión de residuos químicos y sanitarios generados en los laboratorios de la Universitat de València.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universitat de València.
2) Localidad y código postal:
València 46010.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1/06/2017 al 31/05/2019.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 90511000-2 Lote 2: 90512000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Proposición Económica: 70 ptos. Emisiones de gases contaminantes: 7 ptos. Envases de uso cotidiano: 7 ptos. Distancia a la planta de destino: 6 ptos. Plataforma elevadora: 5 ptos. Mejoras Técnicas al Pliego: 2 ptos. Depósito GRG: 1 ptos. Bolsas grandes para envases vacíos: 1 ptos. Equipo de emergencias en menos de 24 Hs: 1 ptos.
4. Valor estimado del contrato:
494.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: (Bases Imponibles) LOTE 1: grupo 1 Reactivos de laboratorio obsoletos 4,50 € grupo 2 Disolventes no halogenados (incluye aguas de formol) 1,03 € grupo 3 Disolventes halogenados 2,06 € grupo 4 Ácidos inorgánicos y soluciones ácidas con metales 1,06 € grupo 5 Compuestos orgánicos 1,89 € grupo 6 Alcalinos y sales inorgánicas 1,06 € grupo 7 Aceites, grasas, hidrocarburos y combustibles 1,06 € grupo 8 Plaguicidas 3,81 € grupo 9 Fenoles y compuestos fenólicos 2,08 € grupo 10 Sales y compuestos de mercurio, cromo(VI) y metales pesados 3,00 € grupo 11 Substancias cianuradas 3,69 € grupo 12 Material de laboratorio contaminado 3,00 € grupo 13 Altamente peligrosos 5,00 € grupo 14 Residuos de determinación de DQO 2,09 € grupo 17 Líquidos fotográficos 1,11 € grupo 18 Pilas y baterías 1,00 € grupo 19 Envases vacíos y vidrio Pyrex 1,17 € Transporte 1 Transporte ordinario 144,08 € Transporte 2 Transporte especial para aguas de formol 473,63 € LOTE 2: Grupo 15 Citotóxicos 2,50 € Grupo 16 Ciosanitarios/biológicos 2,00 €.. Importe total: 209.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Lote 1: 4.500,00 €. Lote 2: 5.000,00 €.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
A) Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el presente contrato. El año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser: • Lote 1: al menos de 65.000,00€, IVA excluido. • Lote 2: al menos de 75.000,00 €, IVA excluido. b) Solvencia técnica: - Relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del presente contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea: • Lote 1: al menos de 65.000,00€, IVA excluido. • Lote 2: al menos de 75.000,00 €, IVA excluido. La acreditación de ambas solvencias deberá atender los requisitos exigidos en el cuadro de características anexo al pliego de cláusulas administrativas que rige la licitación. c) Habilitación empresarial o profesional exigida para realizar la prestación (art. 54.2 TRLCSP): Inscripción en el Registro General de Residuos de la Comunidad Valenciana para realizar operaciones de recogida y transporte de residuos peligrosos emitido por la conselleria con competencias en materia de Medio Ambiente. En caso de encontrarse en trámites de renovación, deberá aportarse un documento acreditativo de tal situación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/03/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat de Valènca.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 13.
3) Localidad y código postal:
València 46010.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de juntas del nivel I de la Universitat de València.
b) Dirección:
Avda. Blasco Ibáñez, 13.
c) Localidad y código postal:
València.
d) Fecha y hora:
5/04/2017, 13:00.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/02/2017.
12. Otras informaciones:
Administrativa: Unidad de gestión de Contratación de Servicios, Teléfono: 963 86 42 28. e-mail: [email protected] - Información de carácter técnico: Servei de Prevenció i Medi Ambient – Àrea de Medi Ambient. Teléfono: 963 39 50 10. Correo electrónico: [email protected].

Valencia, 17 de febrero de 2017.- Por delegación del Rector (DOGV 7967), Vicerector d'economia infraestructures i tecnologies de la informació. Juan Luis Gandía Cabedo.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".