Cargando...
Fecha publicación
25/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación para el suministro del alquiler de 99 vehículos para la campaña de verano 2017 del Plan de Información y Vigilancia contra los incendios forestales de la provincia de Barcelona.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DIPUTACION DE BARCELONA/OFICINA TECNICA DE PREVENCION MUNICIPAL DE INCENDIOS FORESTALES
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/9136.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
305.234,60 €346.857,50 €252.260,00 €
Importe Licitacion
305.234,60 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Oficina Técnica de Prevención Municipal de Incendios Forestales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Comte d'Urgell, número 187, Edificio Rellotge, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
4) Teléfono:
93 404 94 89.
5) Telefax:
93 402 24 94.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
2016/9136.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Alquiler de 99 vehículos para la campaña de verano 2017 del Plan de Información y Vigilancia contra los incendios forestales de la provincia de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 3 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver cláusula 2.17) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Ver cláusula 2.17) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver cláusula 1.5) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34100000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, sujeta a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto con más de un criterio de valoración.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 1.11) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
346.857,50 EUR, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 252.260,00 euros. Importe total: 305.234,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5% del importe base de licitación de cada lote, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de marzo de 2017. La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas de la mañana, y el último día de presentación hasta las 12:00 horas en la Subsección de referencia. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la Oficina de Correos antes de las 12:00 horas del último día de presentación y se comunicará el mismo día de su envío, mediante télex, telegrama o fax al Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
La documentación para participar en la licitación se presentará en dos sobres, de conformidad con lo que se estipula en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona. Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Comte d'Urgell, 187. Edifici Rellotge, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Comte d'Urgell, número 187. Edifici del Rellotge, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
La apertura del sobre número 2 (proposición económica y documentación técnica relativa a los criterios evaluables de forma automática) tendrá lugar el día 3 de abril de 2017. Esta sesión será pública. A partir de las 12:05 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe máximo de los gastos de publicidad en diarios oficiales de la licitación, que deberá abonar el contratista, será aproximadamente de 2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de febrero de 2017.

Barcelona, 13 de febrero de 2017.- El Secretario delegado, Ferrán Gonzalo Sánchez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".