Cargando...
Fecha publicación
25/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de la Delegación del Área de Economía, Hacienda,Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Actuación en márgenes de diversas carreteras provinciales.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AREA DE ECONOMIA HACIENDACOMPRAS Y PATRIMONIO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE BADAJOZ
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
020/17.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
455.356,20 €752.654,88 €376.327,44 €
Importe Licitacion
455.356,20 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Área de Economía, Hacienda,Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
C/ Felipe Checa, 23.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06071.
4) Teléfono:
924212552
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://licitacion.dip-badajoz.es/licitacion/UltimosExpte.do.
d) Número de expediente:
020/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Actuación en márgenes de diversas carreteras provinciales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (9 Lotes).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversas carreteras de la provincia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
10 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí (10 meses).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50230000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliego.
4. Valor estimado del contrato:
752.654,88 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 376.327,44 euros. Importe total: 455.356,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% precio adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según pliego.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20/03/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Información Administrativa de la Diputación.
2) Domicilio:
C/ Felipe Checa, 23.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se anunciará en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad en el BOE serán a cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
06/02/2017.

Badajoz, 16 de febrero de 2017.- El Diputado de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio, D. Manuel Borrego Rodríguez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".