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Fecha publicación
25/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma por el que se convoca licitación pública para el suministro de tres estaciones de anestesia, mediante arrendamiento con opción de compra, para el Hospital General de La Palma.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS
Adjudicatora
SERVICIO CANARIO DE LA SALUD
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
56/E/17/SU/GE/A/0007.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
133.900,00 €130.000,00 €130.000,00 €
Importe Licitacion
133.900,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de los Servicios Sanitarios Área Salud de La Palma.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.
2) Domicilio:
Ctra. La Cumbre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Breña Alta 38713.
4) Teléfono:
922 185 151, 102, 121.
5) Telefax:
922 185 084.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
56/E/17/SU/GE/A/0007.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de tres estaciones de anestesia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ctra La Cumbre, s/n.
2) Localidad y código postal:
Breña Alta 38713.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33172100
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
130.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 130.000,00 euros. Importe total: 133.900,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de marzo de 2017, siempre que hayan transcurrido quince días naturales desde la publicación del anuncio en diarios oficiales.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital General de La Palma.
2) Domicilio:
Ctra. La Cumbre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Breña Alta 38713.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital General de La Palma.
b) Dirección:
Ctra. La Cumbre, s/n.
c) Localidad y código postal:
Breña Alta, La Palma.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Breña Alta, 6 de febrero de 2017.- La Gerente de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".