Fecha publicación
25/02/2017
Resumen
Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Objeto: Servicio integral de limpieza de los edificios de la Subdelegación del Gobierno y Áreas Integradas. Expediente: 201743000000.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
201743000000. | Servicios | Urgente | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
102.807,09 € | 84.964,54 € | 84.964,54 € |
Importe Licitacion |
102.807,09 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
- 2) Domicilio:
- Plaza Imperial Tarraco 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43005, España.
- 4) Teléfono:
- 977999107.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 201743000000.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio integral de limpieza de los edificios de la Subdelegación del Gobierno y Áreas Integradas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- entre el 1 de mayo de 2017 y el 30 de abril de 2018.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de ajudicación indicados en el apartado 23 de la Hoja Resumen del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 84.964,54 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 84.964,54 euros. Importe total: 102.807,09 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.548,94 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Los indicados en el apartado 20 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: (Los indicados en el apartado 20 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (Ocho días naturales contados desde la publicación del anuncio de licitación en el BOE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
- 2) Domicilio:
- Plaza Imperial Tarraco 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43005, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza Imperial Tarraco, 3 (Subdelegación del Gobierno en Tarragona).
- c) Localidad y código postal:
- TARRAGONA, 43005, España.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará la fecha a las empresas licitadoras.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Tarragona, 22 de febrero de 2017.- Subdelegado del Gobierno en Tarragona.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".