Fecha publicación
25/02/2017
Resumen
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las Sedes de la Subdirección General de Astronomía, Geofísica y aplicaciones espaciales en el Observatorio de Madrid; Alcalá de Henares y Yebes. Expediente: 011622FM0266.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
011622FM0266. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
232.320,00 € | 384.000,00 € | 192.000,00 € |
Importe Licitacion |
232.320,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. www.contrataciondelestado.es.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 67, 5ª planta, despacho A-582.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915978720.
- 5) Telefax:
- 915978499.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 011622FM0266.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las Sedes de la Subdirección General de Astronomía, Geofísica y aplicaciones espaciales en el Observatorio de Madrid; Alcalá de Henares y Yebes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Varios lugares. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares apartado I.1 del cuadro de características.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Posible prórroga 24 meses adicionales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Otras mejoras, tiempo de atención en caso de avería, valoración del precio, gestión medioambiental, Plan de control de calidad del servicio con empresa externa y Programa de mantenimiento.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 384.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 192.000,00 euros. Importe total: 232.320,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares apartado II.3).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas, del 27 de marzo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Fomento -Junta de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Registro General - Paseo de la Castellana, 67 (planta baja).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 67, -5ª planta (Sala reuniones Junta de Contratación - despacho A-582.1) y Paseo de la Castellana, 67 - 5ª planta (Sala de reuniones Junta de Contratación -despacho A-582.1).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 11 de abril de 2017, a las 10:00 y 5 de abril de 2017, a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de febrero de 2017.
Madrid, 20 de febrero de 2017.- Inspectora General de Fomento.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".