Cargando...
Fecha publicación
24/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la adquisición del material de oficina y del papel multifuncional para los años 2017-2019.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AREA METROPOLITANA DE BARCELONA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
901300/16.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
184.081,86 €228.200,65 €152.133,77 €
Importe Licitacion
184.081,86 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Área Metropolitana de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Calle sesenta y dos, número 16-18, edificio A, segunda planta (Zona Franca).
3) Localidad y código postal:
Barcelona.
4) Teléfono:
93 223 51 51.
5) Telefax:
93 223 51 31.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.amb.cat/web/amb/seu-electronica/perfil-contractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27/03/2017.
d) Número de expediente:
901300/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición del material de oficina y del papel multifuncional para los años 2017-2019.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las dependencias del Área Metropolitana de Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliegos.
f) Admisión de prórroga:
Un año más de mutuo acuerdo de las partes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1-30192000-1 y Lote 2-30197630-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinária.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
228200,65.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 152.133,77 euros. Importe total: 184.081,86 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1- 3.364,02 y Lote 2-1.200,00. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, Iva excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/03/2017, 11:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Contratacion.
2) Domicilio:
Calle sesenta y dos, número 16-18, edificio A, segunda planta (Zona Franca).
3) Localidad y código postal:
Barcelona.
4) Dirección electrónica:
Calle 62, 16-18, Edificio A, segunda planta, Zona Franca.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se informará oportunamente en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario hasta un máximo de 3.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de febrero de 2017.

Barcelona, 16 de febrero de 2017.- Secretario General Accidental.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".