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Fecha publicación
23/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de formalización de Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10, para el servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de las aplicaciones de Prestaciones Económicas y Prestaciones Sanitarias en entorno SAP, en los términos indicados en los Pliegos de Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10.

Departamento
OTROS PODERES ADJUDICADORES
Adjudicatora
MUTUA UNIVERSAL-MUGENAT MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL N.º 10
Contratista
CONSULTANTS IN BUSINESS ENGINEERING RESEARCH SL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
007-2016-0520.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
2.236.080,00 €2.307.360,00 €2.307.360,00 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
2.791.905,60 €1.848.000,00 €2.236.080,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Tecnología y Inovación.
c) Número de expediente:
007-2016-0520.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de las aplicaciones de Prestaciones Económicas y Prestaciones Sanitarias en entorno SAP, en los términos indicados en los Pliegos de Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72267000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
En el Diario oficial de la Unión Europea, Plataforma de contratación del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
01/10/2016 28/09/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.307.360 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 2.307.360 euros. Importe total: 2.791.905,60 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
20/12/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
18/01/2017.
c) Contratista:
Consultants in Business Engineering Research, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 1.848.000 euros. Importe total: 2.236.080 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La empresa adjudicataria, ha presentado la mejor cobertura de requerimientos que quedan reflejados en la mejor propuesta funcional y técnica, aporta también mejor propuesta funcional con una buena exposición de los procesos funcionales solicitados en la licitación. Presenta el equipo operativo desde el primer día del servicio y propone formaciones concretas (Fioii, UI5, RMS) para el equipo de desarrollo de Mutua sin coste adicional.

Barcelona, 8 de febrero de 2017.- Técnico en Contratación y Licitaciones.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".