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Fecha publicación
23/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca licitación pública de los servicios de limpieza y otros servicios para la Residencia para ancianos Puig d'en Roca, en Girona.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
Adjudicatora
DEPARTAMENT DE TREBALL AFERS SOCIALS I FAMILIES - GENERALITAT DE CATALUNYA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
BE-2017-124.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
516.117,64 €853.087,00 €426.543,50 €
Importe Licitacion
516.117,64 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departament de Treball, Afers Socials i Famílies - Generalitat de Catalunya.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Passeig del Taulat, 266-270, 16.º planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08019.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/bsf.
d) Número de expediente:
BE-2017-124.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de limpieza y otros servicios para la Residencia para ancianos Puig d'en Roca, en Girona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 6 de febrero o desde la firma del contrato, si fuera posterior, hasta el 31 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable por una durada máxima equivalente al plazo de ejecución del contrato inicial.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90912800-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
853.087,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 426.543,50 euros. Importe total: 516.117,64 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de marzo de 2017, hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Passeig del Taulat, 266-270, 16.º planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08019.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres B.
b) Dirección:
Departament de Treball, Afers Socials i Famílies. Passeig del Taulat, 266-270.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
24 de marzo de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de febrero de 2017.

Barcelona, 16 de febrero de 2017.- Director de Servicios.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".