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Fecha publicación
23/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los sitios web y la sede electrónica de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Departamento
MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD
Adjudicatora
AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017/22706/001.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
235.373,74 €427.952,25 €194.523,75 €
Importe Licitacion
235.373,74 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
2) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
4) Teléfono:
91 8225036/91 8225049.
5) Telefax:
91 8225023.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aemps.gob.es/laAEMPS/licitacionPublica/enCurso/procAbierto/home.htm y http://contrataciondelestado.es/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de marzo de 2017, 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2017/22706/001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de los sitios web y la sede electrónica de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
2) Localidad y código postal:
Madrid,28022.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de prórroga por 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica (60%), Bolsa de horas (10%), Acuerdos de nivel de Servicios (10%), Metodología a aplicar ( 10%), Plan de Calidad ( 10%).
4. Valor estimado del contrato:
427.952,25 €, IVA excluido, teniendo en cuenta que en el contrato se considera la posibilidad de prórroga por un plazo máximo de 12 meses y teniendo en cuenta que se ha previsto que el contrato pueda ser modificado con repercusión económica al alza en un máximo del 10% sobre el presupuesto inicial del contrato más su eventual prórroga.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 194.523,75 euros. Importe total: 235.373,74 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con lo indicado en la Hoja Resumen del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de marzo de 2017, 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
2) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Aperturas públicas de los sobres n.º 2 y 3 (oferta técnica y oferta económica).
b) Dirección:
Calle Campezo, 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
d) Fecha y hora:
Apertura del sobre n.º 2 (oferta técnica), día 18 de abril de 2017 (10:00 horas). Apertura del sobre n.º 3 (oferta económica), día 25 de abril de 2017 (10:00 horas).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario (importe máximo estimado 1000 euros).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de febrero de 2017.
12. Otras informaciones:
Se ha ampliado el plazo de presentación de ofertas con respecto a la fecha indicada inicialmente en el DOUE, tras publicarse el día 15 de febrero una Nota aclaratoria sobre uno de los criterios de adjudicación.

Madrid, 15 de febrero de 2017.- La Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, Belén Crespo Sánchez-Eznarriaga.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".