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Fecha publicación
22/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento adaptativo hacia la transformación digital de los sistemas de gestión universitarios y web de la Universidad.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
A-9/17.ServiciosOrdinariaAbierto
Importe Licitacion
1,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Autónoma de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Einstein, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28049.
4) Teléfono:
914974241.
5) Telefax:
914974411.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.uam.es/perfildecontratante.
d) Número de expediente:
A-9/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de mantenimiento adaptativo hacia la transformación digital de los sistemas de gestión universitarios y web de la Universidad Autónoma de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1: Mantenimiento adaptativo de los sistemas de gestión académica y administrativa. Lote 2: Mantenimiento de la infraestructura middleware que da soporte a los sistemas de gestión y web. Lote 3: Mantenimiento y evolución del web y gestor de la sede electrónica.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72267100-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Lote 1: 407.770 euros. Lote 2: 205.700 euros. Lote 3: 387.200 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 10.110 euros. Lote 2: 5.100 euros. Lote 3: 9.600 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se establecen en el apartado 10 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las 14:00 horas del día 22 de marzo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Autónoma de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Einstein, nº 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28049.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas "B" situada en la 4ª entreplanta del Rectorado.
b) Dirección:
C/ Einstein, 3.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28049.
d) Fecha y hora:
El día 4 de abril de 2017, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de la inserción (788,89 euros) del presente anuncio en el BOE irá a cargo de la empresa o empresas que resulten adjudicatarias. En caso de que haya varias adjudicatarias el reparto del importe del anuncio se hará en proporción a los importes del presupuesto base de licitación de cada lote.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
09/02/2017.

Madrid, 14 de febrero de 2017.- El Rector, P.D. (Resolución del Rector de 10 de abril de 2015, BOCM de 17/04/2015) el Gerente, Teodoro Conde Minaya.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".