Cargando...
Fecha publicación
22/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Gerencia Provincial de Córdoba de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se publica la formalización del contrato de servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnado con necesidades educativas de apoyo específico en los centros docentes públicos de la provincia de Córdoba dependientes de la Consejería de Educación, expediente 00103/ISE/2016/CO.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
AGENCIA PUBLICA ANDALUZA DE EDUCACION
Contratista
BCM GESTION DE SERVICIOS SL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
00103/ISE/2016/CO.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
1.517.897,70 €2.759.814,00 €1.379.907,00 €
Importe Licitacion
1.517.897,70 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Agencia Pública Andaluza de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia Provincial de Córdoba.
c) Número de expediente:
00103/ISE/2016/CO.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Apoyo y asistencia escolar a alumnado con necesidades educativas de apoyo específico en los centros docentes públicos de la provincia de Córdoba dependientes de la Consejería de Educación.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85320000-8 - 85312120-6.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Diario Oficial de la Unión Europea" y "Boletín Oficial del Estado".
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
7/10/2016, 24/10/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
2.759.814,00.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.379.907,00 euros. Importe total: 1.517.897,70 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
28/12/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
7/2/2017.
c) Contratista:
BCM Gestión de Servicios, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 1.517.897,70 (12,36 € precio unitario/hora).

Córdoba, 9 de febrero de 2017.- El Gerente Provincial de Córdoba.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".