Fecha publicación
22/02/2017
Resumen
Resolución de la Gerencia Provincial de Córdoba de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se publica la formalización del contrato de servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnado con necesidades educativas de apoyo específico en los centros docentes públicos de la provincia de Córdoba dependientes de la Consejería de Educación, expediente 00103/ISE/2016/CO.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
00103/ISE/2016/CO. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
1.517.897,70 € | 2.759.814,00 € | 1.379.907,00 € |
Importe Licitacion |
1.517.897,70 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Andaluza de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia Provincial de Córdoba.
- c) Número de expediente:
- 00103/ISE/2016/CO.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Apoyo y asistencia escolar a alumnado con necesidades educativas de apoyo específico en los centros docentes públicos de la provincia de Córdoba dependientes de la Consejería de Educación.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85320000-8 - 85312120-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea" y "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 7/10/2016, 24/10/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.759.814,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.379.907,00 euros. Importe total: 1.517.897,70 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28/12/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7/2/2017.
- c) Contratista:
- BCM Gestión de Servicios, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 1.517.897,70 (12,36 € precio unitario/hora).
Córdoba, 9 de febrero de 2017.- El Gerente Provincial de Córdoba.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".