Cargando...
Fecha publicación
21/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de vehículo autoescalera automática para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos del Ayuntamiento de Huelva.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HUELVA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
54/2016.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
1.173.700,00 €970.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Fernando El Católico, 19-local.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21003.
4) Teléfono:
959210150
5) Telefax:
959210296
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.huelva.es.
d) Número de expediente:
54/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de vehículo autoescalera automática para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos del Ayuntamiento de Huelva.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Huelva.
f) Admisión de prórroga:
12 meses desde la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34144210- Vehículos de extinción de incendios; 34144211-0 Camiones con escalera giratoria; 34144213-4 Vehículos de lucha contra incendios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada y varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
1. Oferta económica, hasta 55 puntos; 2. Plazo de entrega, hasta 20 puntos; 3. Mayor plazo adicional de mantenimiento preventivo, hasta 5 puntos; 4. Ampliación garantías, hasta 5 puntos; 5. Servicio Post-venta, hasta 5 puntos; 6. Mejoras de material, 3 puntos; 7. Caja de cambios automática con convertidor de par, 3 puntos; 8. Mayor potencia del chasis ofertado, hasta 2 puntos y 9. Ampliación días de formación, 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
970.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 970.000,00 euros mas I.V.A.. Importe total: 1.173.700,00 euros..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe de adjudicación excluido el I.V.A.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en la clausula 13.ª del pliego de clausulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de enero de 2017, si en todo caso, ha transcurrido el plazo de 15 días naturales a contar desde la publicación en el B.O.E., en el supuesto que ambos plazos concluyeren en días diferentes, se atenderá al que venciere en último lugar.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21003.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La establecida en la clausula 12ª del pliego de clausulas adminsitrativas particulares.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del licitador, los anuncios de licitación del contrato a que se refiere el artículo 159 del TRLCSP, tanto en voletines oficiales, como en su caso, en cualquier otro medio de difusión, fijándose un máximo de 2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20/12/2016.
12. Otras informaciones:
Serán susceptibles de recurso especial en materia de contratación, previo a la interposición del contencioso-administrativo, los actos referentes al presente contrato relacionados en el art. 40.2 del TRLCSP.

Huelva, 16 de enero de 2017.- Concejal delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, José Fernández de los Santos.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".