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Fecha publicación
21/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Contratación de póliza de seguro para los vehículos integrados en los servicios centrales del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 201699000010.

Departamento
MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
201699000010.ServiciosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
337.190,56 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
San Juan de la Cruz, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915975977.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 23 de Marzo de 2017.
d) Número de expediente:
201699000010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de póliza de seguro para los vehículos integrados en los servicios centrales del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: 62 Vehículos pertenecientes a la D. G. de Servicios, 35 vehículos a la D.G. de Desarrollo Rural y Política Forestal y 1 vehículo perteneciente a la D. G. de Producciones y Mercados Agrarios. Lote 2: 259 Vehículos dependientes de la D. G. de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, 4 vehículos de la D. G. del Agua y 5 vehículos D. G. de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66514110 (Servicios de seguros de automóviles).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Solo criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
337.190,56 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 39.991,80 (Lote 1) y 124.491,40 (Lote 2). Importe total: 39.991,80 (Lote 1) y 124.491,40 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según lo establecido en el punto 2.1.C.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento). Solvencia técnica y profesional: Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (Según lo establecido en el punto 2.1.C.2 del Pliego de de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 23 de Marzo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
San Juan de la Cruz, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
P.º Infanta Isabel, n.º 1 (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
19 de Abril de 2017, a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de Febrero de 2017.

Madrid, 16 de febrero de 2017.- Director General.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".