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Fecha publicación
21/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Acuerdo de la Mesa del Senado, de 14 de febrero de 2017, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de obras de la nueva oficina de Correos y techo de los espacios aledaños a los ascensores situados en el patio de la planta baja del edificio Ampliación del Senado.

Departamento
CORTES GENERALES
Adjudicatora
SENADO
Tipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
ObrasOrdinariaAbierto
PrecioImporte Neto Licitacion
251.863,17 €208.151,38 €
Importe Licitacion
251.863,17 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Senado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Técnica de Infraestructuras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Técnica de Infraestructuras. Departamento de Gestión de Edificios e Instalaciones.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
915381426
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.senado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de marzo de 2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras de la nueva oficina de Correos y techo de los espacios aledaños a los ascensores situados en el patio de la planta baja del edificio Ampliación del Senado.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
4500000-7. Trabajos de construcción.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 208.151,38 euros. Importe total: 251.863,17 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de marzo de 2017, a las 14.30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Gestión de Edificios e Instalaciones.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Bailén, 3.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará oportunamente en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 15 de febrero de 2017.- El Letrado Mayor del Senado, Manuel Cavero Gómez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".